PREGUNTAS A NUESTROS ESPECIALISTAS

Buenos días mi esposo hace días llevo vomitando con náuseas y muy mareado, ya los mareos los tenía hacías días y el sufre de azúcar

Hola buenas tardes,

vomito y mareo pueden ser síntomas de un problema gastrointestinal como una virosis por ejemplo, pero en pacientes con diabetes, preocupa la posibilidad de ketoacidosis diabética. Es importante que se mantenga bien hidratado y que se chequee la azúcar más frecuentemente en caso de que haga falta colocarse insulina. Que edad tiene su esposo y que tipo de diabetes? Se coloca insulina? Que dosis y en cuanto tiene la azúcar?

Atentamente,

Carlos E Mendez MD

preguntas relacionadas

soy diabetica y quiero saber si puedo usar el anticonceptivo mirena sin ningún problema?

Hola, Si tu diabetes está bien controlada no...

regístrate es ¡GRATUITO!

Realiza consultas escritas para resolver dudas, consulta segundas opiniones o haz monitoreo de tu salud.

No se requiere tarjeta de crédito